El colombiano Juanfer Quintero se quedó en el banco de suplentes en el clásico ante Independiente. Qué pasó y cuál fue la respuesta sobre su continuidad.

Juanfer Quintero suele ser una de las habituales alternativas para Marcelo Gallardo en los segundos tiempos. Con su desequilibrio, el colombiano es clave para romper los partidos, como el que River empataba contra Independiente. Sin embargo, en Avellaneda no jugó y se quedó en el banco de suplentes.

Pero, ¿qué pasó que no entró? ¿fue una decisión del entrenador que no jugará? ¿qué va a pasar con el futuro del volante? Lo que ocurrió en el Libertadores de América pudo haber sido una "distracción" del cuerpo técnico del Millo.

Es que en el primer periodo agotó una ventana por la salida del lesionado Enzo Pérez, a los 58 hizo dos cambios en simultáneo (entraron De La Cruz y Borja) y en la última de las chances para hacer variantes solo metió a Matías Suárez, en lugar de Barco. En el ingreso del cordobés, se escuchó un "¡pará, pará!" como indicando que algo faltaba.

Y lo que faltaba, aparentemente, era aprovechar la ventana para que también pueda saltar al campo Juanfer como quinta modificación. Pero no sucedió. Igual River lo pudo ganar con un gol de Suárez al final.

En cuanto a su futuro, en la previa del clásico contra Independiente, el colombiano habló de su futuro y dijo: "Estoy muy contento acá. Pero esto es fútbol y uno nunca sabe lo que puede pasar. Fluir con la vida, la recibimos como venga. Marcelo Gallardo es mi amigo, tengo muy buena amistad con él. Es una persona muy sincera".

"Uno tiene que jugar como si fuera el último partido porque nunca se sabe quién está viendo para quizá ficharte. Hay que estar siempre bien, obviamente no va a salir todo bien en todos los partidos, pero siempre con esa mentalidad. Los futbolistas perdemos más de lo que ganamos, como en la vida", explicó en diálogo con Dimelo King.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados