Marcelo Gallardo tiene a disposición a Juanfer Quintero para el partido del sábado ante Talleres luego de que el colombiano recibiera el alta médica.

El enganche colombiano Juanfer Quintero fue dado de alta este jueves tras superar un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió ante Boca Juniors y el entrenador de River, Marcelo Gallardo, podría ponerlo de titular el próximo sábado frente a Talleres de Córdoba en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional.

El 10 del Millonario regresará a la lista de convocados luego de estar ausente en dos partidos, ante Banfield y San Lorenzo, e ingresaría desde el arranque este fin de semana debido a la ausencia de Nicolás De La Cruz, citado en la Selección de Uruguay.

ADEMÁS

Un experto en predicciones anunció el campeón del Mundial

Juanfer había jugado de titular tres partidos seguidos por primera vez en el año, volvió a sentir una molestia en la zona donde ya sufrió tres lesiones en lo que va del 2022 y no pudo tener continuidad.

El reemplazo de De La Cruz no es el único cambio que debe hacer Gallardo ya que también están convocados por las selecciones de Chile y Argentina Paulo Díaz y Franco Armani, respectivamente, y suspendidos Enzo Pérez y Andrés Herrera.

Por su parte Santiago Simón, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho ante San Lorenzo, hizo tareas diferenciadas de nuevo y también sería baja en el equipo, que mañana quedará concentrado.

Los seleccionados tampoco van a jugar la semana que viene por los cuartos de final de la Copa Argentina, ante Patronato, y tienen fecha de regreso entre jueves y viernes de la semana próxima, antes de la fecha 22 frente a Argentinos en La Paternal.

Así, las variantes serían Ezequiel Centurión por Armani, Javier Pinola por Díaz, Elías Gómez por Herrera, Bruno Zuculini por Enzo Pérez y Quintero o Agustín Palavecino por De la Cruz.

El posible 11 para jugar con Talleres el sábado a las 18 horas en el Monumental sería con Centurión, Casco, Emanuel Mammana, Pinola y Gómez; Palavecino o Quintero, Zuculini, Tomás Pochettino y Esequiel Barco: Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El plantel millonario volverá al trabajo mañana en el Monumental, donde luego quedará concentrado a la espera del encuentro con Talleres, el sábado a las 18.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados