A la "Vecchia Signora", con Higuaín de titular y Dybala en el banco, le alcanzaba con un empate para ganar su sexto Scudetto al hilo. Se puso en ventaja a través del francés Lemina, pero luego se desplomó y la Roma alcanzó el 3 a 1 que lo puso a cuatro puntos del líder a falta de dos fechas para el final. De Rossi, El Shaarawy y Nainggolan señalaron los goles.

La Roma se mantiene en puja por el título de la Liga italiana al ganar este domingo a la Juventus por 3-1 en el estadio “Olímpico”, en el cierre de la 36 jornada de la Serie A.

Ahora, la “Vecchia Signora” sigue al frente de la clasificación con cuatro unidades de ventaja sobre el Roma, a falta de dos partidos, por lo que está cerca de su sexto Scudetto consecutivo.

Los turineses se adelantaron en el marcador con un gol del gabonés nacionalizado francés Mario Lemina (21), tras una asistencia de Gonzalo Higuaín.

Pero la alegría visitante duró poco. El conjunto romano igualó con un tanto de Daniele de Rossi (25) con un derechazo que entró por la escuadra después de un saque de esquina.

En la segunda mitad, la Roma se mostró mucho más eficaz que los visitantes con los tantos de Stephan El Shaarawy (56) y del belga Radja Nainggolan (65), por lo que no notaron la ausencia del delantero bosnio Edin Dzeko.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri decidió dejar en el banco a Paulo Dybala, a Giorgio Chiellini, y a los brasileños Dani Alves y Alex Sandro para la final de la Copa de Italia que jugará el miércoles contra la Lazio precisamente en el Estadio Olímpico.

El relato y las estadísticas del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados