El Loco tiene cáncer de lengua y el máximo ente del fútbol argentino aseguró que "dispondrá los medios necesarios para hacer frente al tratamiento".

La Asociación del Fútbol Argentino informó que ayudará a René Houseman en el tratamiento que iniciará el ex delantero campeón en el Mundial de 1978 por un cáncer de lengua que padece.

El organismo rector del fútbol argentino "dispondrá los medios necesarios para hacer frente al tratamiento", dijo la AFA.

"La @afa acompaña a René Houseman en este difícil momento. #FuerzaLoco, ¡el fútbol argentino está con vos!", publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

El club Excursionistas, del cual es hincha e ídolo el ex delantero nacido en Santiago del Estero hace 64 años , informó anoche que el ’Loco’ "atraviesa un difícil momento de salud, a partir de un diagnóstico de cáncer de lengua".

Houseman, oriundo de la localidad de La Banda, resultó una figura inconmensurable del histórico equipo de Huracán campeón Metropolitano 1973. También vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, River Plate, Independiente y se retiró en su querido Excursionistas, en la Primera C, jugando apenas 26 minutos en el torneo de 1985.

Reconocido por una gambeta endiablada y una velocidad inusual en el manejo del balón con los dos perfiles, Houseman disputó 55 partidos con la camiseta del seleccionado argentino (jugó los Mundiales Alemania ’74 y Argentina ’78) y marcó 13 tantos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados