Después de 21 meses, la cancha de Boca le abrirá sus puertas al torneo continental. El último partido había sido en julio del 2016, contra Independiente del Valle.

El Boca de Guillermo Barros Schelotto enfrenta este miércoles por la noche a Junior de Barranquilla, por la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, en una Bombonera repleta y estallada de locura por volver a sentir el fervor por el torneo continental más importante de este lado del mundo.

Pasaron 21 meses para que Boca pudiera volver a jugar un partido como local de Copa, por eso la expectativa que reina en la Ribera es gigante. El último partido del Xeneize en la Bombonera había sido el 14 de julio de 2016, en la inolvidable derrota por 3 a 2 frente a Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales.

LEA MÁS:

Boca - Independiente del Valle
Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2016

A 24 horas de festejar su aniversario 113, la gente de Boca vivirá su vuelta a la Libertadores como una fiesta. El hincha xeneize tachó cada uno de los 629 días que pasaron para volver a sentir la emoción incomparable de disfrutar una vez más de la anhelada Copa. Veremos si el equipo de Guillermo está a la altura de la expectativa.

Sigue sin definirse el futuro de la Bombonera
La Bombonera sigue esperando por una resolución final. Su posible ampliación se decidirá en un nuevo censo, a realizarse en el mes de febrero.
La Bombonera sigue esperando por una resolución final. Su posible ampliación se decidirá en un nuevo censo, a realizarse en el mes de febrero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados