La mayoría de los partidos que componen la fecha 15 estaba programada para esta tarde, pero las lluvias registradas entre ayer y hoy determinaron la suspensión los siete encuentros. Se jugarán el jueves de la semana próxima en horario a convenir.
Solamente tres partidos zafaron de la postergación, los que se jugaron ayer para inaugurar la fecha 15 del torneo de la Primera C. Los siete que se debían jugar en el transcurso de la tarde, pasaron a la semana que viene, sin horario definido a lo largo del jueves.
Por la zona A fueron suspedidos Dock Sud-Luján, Riestra-J. J. Urquiza, Lamadrid-CADU, Midland-Berazategui y Talleres-Defensores. Por la zona B Argentino de Quilmes-Central Córdoba y Laferrere-Argentino de Merlo, pasaron a la semana próxima.
En tanto, Flandria derrotó a Defensores de Cambaceres por 2 a 1 y se ubicó como escolta del puntero San Telmo, que empató sin goles ante Excursionistas y sigue al tope de la tabla. Juventud Unida le ganó 2 a 1 Sacachispas y con esos partidos, se jugó parcialmente la fecha 15.