Antes que comience el partido entre Independiente y Estudiantes en Avellaneda, la parcialidad local se acordó de la victoria de Quilmes sobre Racing.

"El que no salta fue para atrás..." fue el grito de guerra en el Libertadores de América. En la previa, los hinchas de Independiente no se olvidaron de Racing y lo acusaron de dejarse perder ante Quilmes, el viernes por la noche, para perjudicar al "Rojo".

Hace semanas, los hinchas de la "Academia" venían pidiendo por los diferentes medios partidario, encuestas y redes sociales que Racing pierda con el "Cervecero" y lo consiguieron.

La actitud del conjunto de Zubeldía quedó bajo sopecha y la mentira duró apenas 9 minutos cuando llegó el gol de Quilmes. Por eso, cuando Independiente pisó el campo de juego, todo el estadio cantó "el que no salta fue para atrás...".

Luego, se dedicaron a alentar al "Rojo" que dejó escapar dos puntos vitales. Al finalizar el encuentro, la gente pidió ganarle a River: "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar..."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados