El ídolo desechó la posibilidad de dirigir a Vélez, cuyo momento futbolístico está al límite. Dice que está en el mejor momento con su esposa pero que "intento dirigir mi casa y no puedo".
Hubo un tiempo en que Carlos Bianchi anunció que volvería a Vélez en caso de "peligro deportivo, como un descenso". Bianchi ponía su figura como la de un bombero o un matafuego: alguien a quien recurrir solamente en caso de emergencia. Anoche, en la presentación de un libro que rememora su historia con Boca, descartó la chance: "Tengo 67 años, estoy disfrutando de mi familia, mis nietos y los viajes, ¡hay que aprovechar que todavía podemos agarrar la valija!", enfatizó.
"Estamos en un muy buen momento con mi mujer (Margarita). Estoy tratando de dirigir desde mi casa y no puedo. ¡Es una cosa increíble!", ironizó el ex entrenador, cuya última experiencia fue en Boca, entre 2013 y 2014, sin éxitos. "Estoy tratando de disfrutar lo que no pude disfrutar en su momento", agregó.
Además, contó una vivencia que protagonizó en estos días: "Usted qué va a hacer a los 67 (años) repregunté", dijo el DT, que desde el otro lado de la línea telefónica escuchó la contestación que pretendía escuchar: "No, yo estaré jubilado". Entonces, Bianchi le tiró a su interlocutor la frase que remarca que permanecerá fuera del mundo del fútbol: "¿Y usted pretende que yo trabaje?".
comentar