Una hincha del Chelsea le dijo al volante español que quería pasar una noche con él... y su respuesta dejó a más de uno con la boca abierta.

A los jugadores de fútbol les llueven propuestas de todo tipo. Son famosos, atléticos, y cuidan su imagen hasta el más mínimo detalle. Por eso, es habitual que pardas de mujeres quieran conocerlos y hasta pasar una noche con ellos. Las redes sociales abrieron un canal enorme para que las hinchas puedan acercarles sus fantasías. Y eso le ocurrió a Cesc Fábregas, el mediocampista español del Chelsea.

Después de la victoria de su equipo frente al Manchester United del último domingo, una simpatizante del Chelsea le mandó un tweet al mediocampista: "Sería hermoso que podamos pasar una noche juntos, ¿no?", le escribió.

Embed

El amigo de Lionel Messi, sin embargo, no dejó pasar la propuesta. Y la utilizó a su favor para expresar su amor por Daniella Semaan, su voluptuosa esposa, con quien lleva casi siete años en pareja: "No, gracias. Mi mujer está kilómetros por encima de cualquiera", contestó.

Embed

Daniella y Cesc ya tuvieron tres hijos: Lía, Leonardo y Capri. Ella le lleva casi doce años a él, pero el amor no sabe de diferencias de edad: están juntos, son felices, y para el español no hay ninguna mujer capaz de alejarlo de su esposa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados