Luego de la victoria de la Selección Argentina contra Panamá, el plantel pudo disfrutar de una cena especial junto a sus seres queridos, la cual terminó convirtiéndose en una pista de baile y hubo algunos pasos, como los de Rodrigo De Paul y Lionel Messi -ayudados por Tini Stoessel-, que se llevaron todas las miradas.
Durante la celebración se lo pudo ver al capitán de la selección bailando al ritmo del grupo musical "La T y la M", junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, que hasta le enseñó algunos movimientos especiales.
El momento cúlmine de la noche fue cuando sonó la canción que se volvió un ícono para este equipo: “Muchachos”. “Esa locura, no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y fernet. Hasta la tumba te voy a querer”, retumbó en el lugar, con los futbolistas en el escenario que deliraron sin parar durante toda la noche.
Como una forma de unión y para demostrar el compañerismo que hay en el plantel, en las redes sociales de varios jugadores apareció una foto en la que estaban todos juntos posando para la cámara.
Germán Pezzella expresó sus sentimientos en esa imagen. “Para toda la vida. Qué linda banda”, escribió el jugador del Betis de España.
En tanto, Rodrigo De Paul, le escribió a sus compañeros “a la guerra con ustedes”. Y, Nicolás Tagliafico publicó: “Siempre juntos”.
Los jugadores campeones del mundo podrán disfrutar este domingo, ya que tendrán el día libre, mientras que el lunes la Conmebol le tiene preparado un homenaje en su sede de Luque.
En tanto, el martes, en su segundo compromiso internacional de la fecha FIFA, Argentina jugará ante Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
comentar