La Selección Argentina Sub 17 de Diego Placente enfrenta este martes, desde las 16 en Quito, a Chile en el inicio del hexagonal final del Sudamericano.

¡Vuelve a jugar el país campeón del mundo! La Selección Argentina Sub 17 de Diego Placente enfrenta este martes, desde las 16 en Quito, a Chile en el inicio del hexagonal final del Sudamericano, que definirá las cuatro plazas de Sudamérica para el Mundial. El duelo será transmitido por TyC Sports.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, Argentina y Chile abrirán la jornada. A las 18:30 jugarán Brasil-Venezuela y a las 21 será el turno para Ecuador-Paraguay, ambos en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El equipo argentino dirigido por Diego Placente se instaló el domingo por la noche en la capital ecuatoriana, ubicada a poco más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, luego de haber jugado la primera fase del certamen en Guayaquil.

festejo-seleccion-argentina-sub-17_w416.webp

ADEMÁS: Vuelve la Champions: Manchester City - Bayern Múnich y Benfica - Inter

Argentina terminó primera en el grupo B con 10 puntos y es una de las tres invictas del torneo junto a su escolta Paraguay y Brasil, líder del grupo A. La Albiceleste debutó con un triunfo por 4 a 2 a Venezuela, luego superó por 1 a 0 a Bolivia, continuó con una goleada 3-0 a Perú y finalizó su grupo con un empate 1-1 con Paraguay.

Por su parte, Chile finalizó en el segundo puesto del A con 7 producto de dos triunfos (a Uruguay y Colombia, ambos 2-0), un empate (1-1 contra Ecuador) y una derrota (3-0 con Brasil). Es un equipo competitivo, que le dará pelea a la Argentina.

El hexagonal final tendrá cinco fechas y los cuatro primeros clasificarán al próximo Mundial de la categoría. La sede original era Perú pero la FIFA finalmente le sacó la organización y anunciará al nuevo anfitrión en las próximas semanas.

Fixture de la Selección Argentina Sub-17 en el Hexagonal Final del Sudamericano

Fecha 1: Chile

Fecha 2: Venezuela

Fecha 3: Paraguay

Fecha 4: Ecuador

Fecha 5: Brasil

ADEMÁS: Jorge Almirón: de su gol a Boca a tener de hijo a River como DT

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados