La cantante se presentará el 16 de noviembre y crece la polémica en torno a la decisión de la dirigencia riverplatense
que obligará a su equipo a enfrentar a Argentinos Juniors en el Nuevo
Gasómetro
Lady Gaga, la cantante norteamericana que se presentará en Argentina el 16 de noviembre en el estadio de River, obligará al Millonario a jugar de local en la cancha de San Lorenzo de Almagro, lo que provoca una nueva bronca para los hinchas de River.
La gran cantidad de suma de dinero que quedará en las arcas del Club es más importante que la pasión de sus fanáticos que acompañaron con amor e hidalguía la campaña en la B Nacional y la recuperación de la categoría.
Así lo denuncian los hinchas en las redes sociales, que apuntan a la dirigencia de River, encabezada por su presidente Daniel Passarella, quien a sabiendas alquiló el Monumental a Lady Gaga y envió a sus hinchas al Bajo Flores.
Aún más compleja hubiera sido la situación si el equipo que dirige Matías Almeyda estaría disputando la punta del torneo y tendría grandes chances de ser campeón. Por suerte, River no tiene posibilidades de consagrarse y así se evita otro posible hecho de violencia.
Para echar más leña al fuego en el candente ambiente de River Plate, la hinchada cantó contra Passarella el último partido, a pesar de haber ganado por dos a cero a Unión de Santa Fe.
Más allá de las protestas, los Millonarios deberán alentar el próximo domingo a las 21.30 a su equipo frente a Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro
comentar