Daniel Lalín, el conflictivo ex presidente de Racing, fue durísimo con Luis Zubeldía, al que tildó de "desastre" y de no ser "serio". José Sand también la ligó.
"Racing siempre tiene que jugar a ganar, pero con el DT que tiene es más fácil salir a perder. Zubeldía es un desastre", aseguró Lalín en diálogo con radio La Red.
"Zubeldía no me parece un técnico serio", agregó el ex presidente de la Acadamia sobre el entrendor académico.
También le restó mérito a Zubeldía por la promoción de juveniles a Pimera División. "Poner a los chicos no es de genio. El mérito es de la gente de las Inferiores", sustuvo.
"Pepe Sand fue un verdadero desastre en Racing", concluyó Lalín sobre el bajo rendimiento futbolístico del correntino.
comentar