Lanús y Tigre igualaron 0-0 en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. La primera aproximación la obtuvo el Granate: a los 4’, Leonel Di Plácido llegó al área pero no pudo terminar la buena jugada colectiva a raíz del corte y la presión por parte de Abel Luciatti.
Si bien Lanús se adueñó y controló mejor el balón, el equipo no inquietó demasiado al rival. Tigre, por su parte, mantuvo un juego tranquilo y sin asumir demasiados riesgos evitó que el local encuentre con facilidad los espacios para atacar.
A los dirigidos por Jorge Almirón les faltó profundidad y el conjunto visitante tuvo dificultades en los últimos pases. Estas situaciones hicieron que el encuentro no tenga un protagonista y las llegadas pasen desapercibidas.
En un primer tiempo con gusto a poco, los equipos se fueron al descanso con un 0-0.
Nada cambió en el complemento. La igualdad en el resultado parcial también se reflejó en el campo de juego, la falta de ideas le impidió a los equipos acercarse a la apertura del marcador.
Pese a que Lanús siguió teniendo en su poder el balón, los jugadores no hicieron lo suficiente para imponerse frente a la visita y el encuentro se mantuvo parejo.
Recién a los 27’, el conjunto local tuvo una buena chance. Mediante un pase de Lautaro Acosta, José López remató y el balón pasó muy cerca del palo de Gonzalo Marinelli.
Luego de unos 90 minutos con poco ritmo y pocas situaciones de gol, Lanús y Tigre empataron sin goles y repartieron los puntos.
En la siguiente fecha de la Copa de la Liga, el Granate visitará a Arsenal y el Matador se enfrentará con Colón de Santa Fe.