El mediocampista del conjunto dirigido por Almeyda manifestó su optimismo para el duelo del próximo domingo. También habló, entre otras cosas, de la derrota con Quilmes.
El Superclásico ya se palpita tras la culminación de la fecha 11. La derrota de River ante Quilmes y el empate de Boca con Estudiantes, dejaron a ambos equipos ansiosos para jugar el duelo más importante del fútbol argentino que no se disputa desde hace dos temporadas a raíz del descenso del conjunto "Millonario".

En este ambiente, el mediocampista de River Manuel Lanzini se manifestó totalmente confiado para el partido y vaticinó que su equipo "gana 3 -1 con gol de Ponzio, de Mora y suyo". Además, afirmó que "quiere jugar el Superclásico" porque “es un partido especial, diferente a todos” y que “tenemos que pensar en nosotros y no en el rival”.

En tanto, sobre su posición dentro del campo de juego aseguró: “Almeyda sabe que me siento mas cómodo jugando de enganche”. Por otra parte, respecto a la derrota de River ante Quilmes en el último fin de semana, el jugador expresó que “un empate hubiera sido bueno para los dos equipos” y luego respaldó a su compañero Jonathan por su grosero error que desencadenó en el gol "Cervecero" al manifestar que “Bottinelli es un jugador con experiencia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados