El atacante dijo haber escuchado "murmullos" en su contra y les respondió a quienes lo acusan de una conspiración. "Nadie va para atrás", aseguró
Lucas Viatri les hizo frente a los rumores sobre una conspiración y los negó con tono tajante, aunque reconoció algunos "murmullos" en su contra.

"Amo este club. Me crié acá y a mí me enseñaron a ganar. Me crié con (Martín) Palermo, con (Juan Román) Riquelme...", vociferó el delantero en diálogo con Un buen momento, por Radio La Red.

"Acá se habla de los 'amigos de Riquelme', de que algunos fueron para atrás y todo eso. A mí me culpan por ser amigo de Riquelme, pero acá nadie va para atrás", aseguró Viatri, visiblemente molesto. Y afirmó: "No hay ningún problema con Falcioni".

El día después de ser reprobado por un sector de la parcialidad de Boca, el punta respondió a las versiones que surgieron desde adentro y que fueron reforzadas por las polémicas declaraciones del presidente Daniel Angelici tras la derrota con Belgrano, la fecha anterior.

"Escuche murmullos contra mí en dos jugadas del primer tiempo, pero es normal", reconoció Viatri. "A mí ya me ha pasado. Fue algo parecido a la 'Play', cuando errás un gol y la gente hace 'ahhhh'", describió.

El atacante volvió sobre los rumores y señaló: "Esto no es tenis, acá no juega uno solo. Si yo no pongo ganas, perjudico a mis compañeros".

"El técnico (Julio Falcioni) y el presidente me pidieron que me quedara. Sería muy malo de mi parte no responderles a ellos y a mis compañeros", añadió.



 



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados