Un usuario de Twitter armó una serie de videos para gastar al Xeneize y ponderar al Millonario del Muñeco Gallardo.

Fue un día terrible para los de Boca, y muy feliz para los de River. La lluvia de cargadas contra los xeneizes no cesó ni un minuto y pinta que la historieta seguirá por estos días, tras la Supercopa.

Además de los memes, las gastadas de los jugadores y los diferentes protagaonistas de River, este jueves se viralizaron varios videos de un reconocido usuario de twitter en los que bromea con la caída del Boca de Guillermo Barros Schelotto y vitorea la alegría del River del Muñeco Gallardo.

Primero publicó un video viejo: "Siempre es bueno tener este video a mano... Resumen Boca 0 River 2 - Supercopa Argentina ".

Embed

Luego de este video, publicó otro con el siguiente texto: "Antes lo bailaban al Muñeco... ahora el que baila es él... ".

Embed

La otra publicación que circuló por las redes sociales, decía: "Guille se enojó por la derrota y fue a buscar unos amigos... pero creo que ni con esos le ganaba a River... Tranquilo Guille... "

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados