El delantero de Lanús se sacó toda la bronca después del penal agónico que sancionó Facundo Tello en favor de Temperley y desmereció el premio que recibió como figura del partido.

Temperley y Lanús igualaron 2-2 en el Sur y el final del encuentro estuvo cargado de polémica por el penal que sancionó el árbitro Facundo Tello, quien interpretó que Germán Denis había detenido con la mano dentro del área un remate que en realidad le había pegado en el pecho.

Tras la ejecución de Fernando Brandán y el empate final, Lautaro Acosta habló con la transmisión de TNT Sports por haber sido elegido como la figura de la tarde, pero lejos de alegrarse por el reconocimiento, se ocupó de exponer su furia.

MIRÁ EL VIDEO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados