Un doblete de Lautaro Martínez le permitió al inter vencer al Empoli 4-2 después de ir en desventaja 2-0. Sigue la puja con el Milan.

El delantero argentino Lautaro Martínez marcó un doblete en la victoria del Inter sobre el Empoli 4 a 2, luego de ir en desventaja 2 a 0, para así mantener sus esperanzas de ser campeón de la liga italiana, cuando restan dos fechas para terminar el certamen.

Embed

El Empoli se imponía por los goles de Andrea Pinamonti y el albanese Nedim Bajrami, pero un gol en contra de Simone Romagnoli puso al "neroazurro" en partido, correspondiente a la fecha 36.

Luego apareció Lautaro Martínez para dar vuelta la historia con dos goles y en el tiempo de descuento el chileno Alexis Sánchez selló la victoria del equipo que conduce Simone Inzaghi.

Con este resultado Inter marcha puntero con 78 unidades, seguido por Milan, con 77, aunque el el otro equipo milanés debe jugar el domingo frente a Hellas Verona.

En tanto, el delantero Paulo Dybala marcó el gol con el que Juventus vencía al Genoa, peleando por evitar el descenso, pero el equipo genovés se lo dio vuelta con los goles del islandés Albert Gudmundsson y Domenico Criscito, de penal, todo en los últimos cinco minutos de partido.

La fecha, a su vez, continuará este sábado con los partidos entre Torino-Napoli, Sassuolo-Udinese y Lazio-Sampdoria, y el domingo se enfrentarán Spezia-Atalanta, Venezia-Bologna, Salernitana-Cagliari y Hellas Verona-Milan, mientras que el lunes cerrarán Fiorentina-Roma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados