A horas de la gran final de la UEFA Champions League en Estambul ante el Manchester City , el delantero de Inter de Milán, Lautaro Martínez, brindó una conferencia de prensa y reconoció que le gustaría quedarse con el trofeo, aunque "sabemos que será difícil". El Toro, que jugará su primera definición en esta competencia, reconoció que "es un sueño".
"Nos gustaría llevar el trofeo a Milán. Es un sueño, un gran sueño. Sabemos que será difícil conseguirlo, pero hemos trabajado mucho para lograrlo, solo nos falta un último paso", manifestó el campeón del mundo en la previa de la definición, que se disputará este sábado en el Estadio Olímpico Ataturk.
"Este partido significa mucho no solo para mí, sino para todos. El grupo fue duro, nos enfrentamos al Bayern y al Barcelona. Luego llegamos a la final gracias a un gran trabajo del entrenador y su equipo. Intento aprender cada día, siento mucha responsabilidad", describió Lautaro.
"Hemos llegado a la final gracias al trabajo de todo el año, al trabajo en equipo. Estamos en el último paso, tenemos que estar preparados, por nosotros, por el equipo y por la afición", añadió en ese sentido.
En cuanto a su momento personal, manifestó: "Es un periodo muy importante para mí y mi familia, en los últimos seis meses gané el Mundial jugando, ganamos la Supercopa y la Coppa Italia. Ahora está la final de la Liga de Campeones. Estoy muy satisfecho, espero terminar en lo más alto", apuntó.
El 'Toro' no es ajeno a las comparaciones con la situación de su compatriota Diego Milito, que en 2010 hizo un doblete que dio la tercera 'orejona' de la historia a su equipo.
"Sé lo que hizo Milito en 2010, estoy orgulloso de formar parte de este club, espero hacer un gran partido y ayudar a mis compañeros: Sería muy bonito hacer lo que hizo Diego", ponderó.
El Inter no es el favorito, pero Lautaro confía en su equipo: "Sabemos que el City es un rival lleno de cualidades individuales, pero estamos preparados porque hemos preparado muy bien el partido".
comentar