El equipo de la Premier League ofreció 70 millones de euros por el pase del argentino Lautaro Martínez, quien es buscado para suplir la salida de Harry Kane.

El Tottenham de Inglaterra ya contrató a otro campeón de América como Cristian "Cuti" Romero, pero mantiene activa la búsqueda de un futbolista que pueda reemplazar al histórico delantero inglés y centró su atención en Lautaro Martínez, por el que envió una suculenta propuesta formal con intenciones de sumarlo a sus filas.

Según informó el diario inglés The Times, el "Toro" recibió una oferta de los Spurs por 70 millones de euros, una cifra que, tal como añade el artículo, el club londinense está dispuesto a abonar, por lo cual ya avanzaron las negociaciones en las últimas horas.

De todas maneras, Lautaro tiene contrato con Inter hasta 2023 y, con la inminente salida del belga Romelu Lukake al Chelsea, quedaría como la máxima referencia de ataque del equipo "neroazzurro", último campeón de la Serie A.

En ese sentido, según publicó la Gazzetta dello Sport, los italianos no pretenden vender al goleador del seleccionado argentino y agregan que hasta el propio futbolista no estaría convencido de cambiar de camiseta en este mercado de pases.

Martínez, de 23 años, es el objetivo principal del director general de fútbol de Tottenham, el italiano Fabio Paratici, para reemplazar la también próxima partida de Harry Kane. En caso de su llegada, el atacante compartiría plantel con los argentinos Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados