Lautaro Martínez, la joya del fútbol argentino que brilló en Racing, recibió su bautismo oficial como jugador del Inter de Milán y lo sorpresivo es que el club le otorgó la mística camiseta número 10.
"Ese número no será una presión extra para mi, ya que lo tuve en Racing. Cuando llegué pregunté si estaba libre y me dijeron que sí", comentó el jugador surgido en Liniers de Bahía Blanca en la conferencia de prensa de su presentación en Italia.
Y enseguida agregó: "Desde cuando el Inter fue a Buenos Aires para hablar conmigo, el proyecto ya me convenció. Desde el primer momento quise jugar aquí y además tener la confianza de (Luciano) Spaletti fue muy importante".
Además, Martínez contó que la relación que tiene el manager de Racing, Diego Milito, con el Inter fue clave para su pase: "Hablé mucho con él sobre lo que significa vestir ésta camiseta y lo importante que es el club. Milito historia con estos colores y ahora me toca a mí".
Para cerrar, el delantero del Inter destacó las "ideas claras" de su nuevo entrenador y expresó su sensación de jugar la Champions League. "Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad".