Lautaro Martínez habló por primera vez como futbolista del Nerazzurri y se mostró feliz por la posibilidad de jugar en un grande del fútbol italiano. El Toro no se olvidó de Racing y se despidió con una emotiva carta.

Y a es un Toro italiano. Lautaro Martínez, que desde el jueves se encuentra en Italia abrochando su incorporación al Inter, habló por primera vez como futbolista del Nerazzurri y dijo que era el “día más importante” de su vida. También reconoció que Diego Milito le habló mucho de la institución, que pagó cerca de 33 millones de dólares por sus servicios. Luego, se despidió del mundo Racing con una emotiva carta.

“Este es el día más importante de mi vida, estoy muy contento con la decisión. Es un sueño estar aquí, reforzar al Inter, me encanta”, fueron las primeras expresiones del ex Racing ante los medios de Italia, que consideran al argentino como la gran apuesta del Inter para volver a ser protagonista en la Seria A.

Tuve la suerte de compartir el vestuario con Milito. Me contó so bre los buenos sentimientos que ha experimentado en este club y estoy ansioso por comenzar la temporada”, señaló en relación su vínculo con Milito, manager de Racing e ídolo del conjunto de Milan, con quien ganó una Champions.

LEA MÁS:

El jugador no se olvidó de sus orígenes y eligió Instagram para despedirse del hincha de la Academia: “¡Sepan disculpar, no es fácil soltar!. Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club”.

Así, acompañada de una imagen en la que festeja un gol, aprovechó para agradecerle a todos: “A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos”.

Y cerró: “Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí. Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda. GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados