Después de ocho años, el mediocampista volvió a Lanús y se ilusiona con el grupo que integrará, al que consideró importante para lograr protagonismo en el torneo. Con mayor aplomo, adelantó que ya no está atado solo al carril izquierdo y que aportará más en la ofensiva.
Después de ser campeón con Lanús en 2007 de la mano de Ramón Cabrero y emigrar al fútbol europeo, donde sumó experiencia en las ligas de Inglaterra, Grecia e Italia, Sebastián Leto pegó la vuelta al Grana y se entusiasma con lo que pueda aportar y con el grupo que integrará. 

"Estoy muy feliz de poder volver a mi casa y tengo mucha expectativa para el futuro. Espero responder en la cancha de la mejor manera porque la ilusión es muy grande y confío que con el equipo que tenemos se pueda pelear bien arriba", aseguró el Leto, quien ya se entrena en el club y se pone a punto bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Guillermo Barros Schelotto. 

"Este plantel tiene una línea, mantiene esa mentalidad, y los refuerzos trataremos de darle un salto de calidad para lograr los objetivos que se propongan", afirmó. Sobre su realidad futbolística, indicó que a lo largo de su trayecto por Europa, donde supo vestir las camisetas de Liverpool de Inglaterra, Olympiacos y Panathinaikos de Grecia y Catania de Italia, se convirtió en un jugador con más llegada al área rival.

"La realidad es que puedo moverme por izquierda y por derecha sin inconvenientes. La prioridad es poder asociarme de la mejor manera con el ataque", resaltó quien en el equipo griego llegó a jugar como centrodelantero. "Estoy más asentado, con experiencia. Y confío que esas cuestiones que se me valoraron en otro momento, hoy puedan servir para ayudar al equipo a ganar", cerró.

Fuente: Agencia AUNO


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados