Si bien San Pablo derrotó a la Liga de Quito por 1-0, en la tanda de penales se impusieron los ecuatorianos que serán rivales de Defensa y Justicia.

Liga de Quito avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con Defensa y Justicia, tras derrotar a San Pablo en definición por penales, después de caer por 1-0 en los 90 minutos reglamentarios del partido disputado en Brasil.

Embed

Como en el encuentro de ida, el equipo ecuatoriano había triunfado por 2-1 hubo que recurrir a la definición desde los doce pasos y en ella fueron más certeros los visitantes que vencieron por 5-4.

El primer encuentro entre el Halcón de Varela y la Liga se jugará en Quito, mientras que la revancha tendrá lugar en la Argentina. Se llevarán a cabo la última semana de septiembre y la primera de octubre.

Por su parte, Fortaleza también aseguró su pase a las semifinales tras imponerse con claridad en el partido de vuelta al América Mineiro por 2-1, con goles de Guilherme y Marinho.

Embed

Con su victoria, el conjunto comandado por el argentino Juan Vojvoda se convierte en el primero de la región del Nordeste, la más pobre de Brasil, en pasar a una semifinal de un torneo continental en la que se enfrentará al poderoso Corinthians.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados