Tras el 7 a 0 a Curazao donde llegó a 102 goles en la Selección Argentina, Lionel Messi agradeció una vez más el cariño de los argentinos y pidió festejo eterno.

Lionel Messi dejó un sentido mensaje en sus redes sociales para agradecer lo vivido con la Selección Argentina en el triunfo por 7 a 0 a Curazao en Santiago del Estero, donde los campeones del mundo volvieron a festejar la tercera estrella. Leo, que marcó un hat-trick, también miró hacia adelante y pidió a la gente no dejar de celebrar el título.

"Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero. ¡¡¡Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca!!!", escribió la Pulga en su Instagram.

posteo-messi_w862.webp

ADEMÁS: Bomba: Hugo Ibarra dejó de ser el DT de Boca

Acerca del futuro del astro en la Selección Argentina, Lionel Scaloni advirtió en la conferencia de prensa: "No estoy en su cabeza, no sé lo que piensa... No sé lo que va a hacer. No corresponde. Lo que quiero es que juegue, que esté en una cancha, que sea feliz. Me gustaría que siga jugando".

Por otra parte, se refirió a al hat trick que convirtió para superar los 100 goles con la Albiceleste: "Los 102 goles... Espero que sean más. Merece todo el reconocimiento. Está bueno que haya sido en suelo argentino y eso tiene un valor especial también".

ADEMÁS: Scaloni: "La idea es que nadie del equipo se relaje"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados