El entrenador Lionel Scaloni aclaró que a pesar de haber conquistado el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, pretende que "nadie del equipo se relaje".

Después de la fiesta vivida en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, afirmó que quiere que "nadie del equipo se relaje" para continuar compitiendo al máximo nivel.

"Tenemos un amplio abanico de jugadores para elegir, y por eso la idea es que nadie del equipo se relaje", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: "Te emociona y llena de orgullo esta camiseta. Y ahora me interesan el nivel de los rivales que enfrentaremos porque nos gusta competir, y hoy quedó demostrado. Veremos a quien tendremos enfrente en la ventana de junio".

ADEMÁS: Todos los goles de Lionel Messi con la Selección Argentina

En la próxima fecha FIFA, la AFA tendrá que confirmar los rivales para que el equipo llegue con rodaje al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, rumbo al Mundial de 2026.

"Seguiremos pensando objetivamente en lo que nos puede faltar. Tenemos un abanico grande de futbolistas. Vinieron 33 jugadores así que tenemos la pauta que hay para elegir. Si surgen otros, también vendrán", señaló.

Y siguió: "La semana fue muy emotiva. Ver a la gente cómo saltaba y cantaba en el estadio de River, ver a los jugadores emocionados dentro de la cancha, creo que fue uno de los mejores momentos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados