El capitán de la Academia fue certero al momento de buscar explicaciones por el bajo nivel del equipo: "Después del campeonato hubo cierto relajo y estado de confort".

Lisandro López, capitán y emblema de Racing, aseguró que el grupo sufrió “cierto relajo” tras la obtención del campeonato y por eso pasaron “un papelón” el sábado pasado contra River con la goleada contundente por 6 a 1 en Avellaneda.

"Después del campeonato hubo cierto relajo y estado de confort. El sábado nos dimos cuenta que no nos lleva a ningún lado y nos hizo pasar un papelón”, señaló López en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

"Hay cosas por corregir. De estos cachetazos se aprende y será un punto de inflexión, un antes y después. Tenemos que volver a los valores que nos llevaron a salir campeón hace poco y en eso estaremos. Trabajaremos, charlaremos entre todos para salir de esta situación", agregó el goleador de Racing.

ADEMÁS:

River le dio una paliza histórica a Racing: 6 a 1 en Avellaneda

Para Lisandro López, Racing debe volver “a la humildad” en pos de recuperarse en la Superliga donde acumula dos empates y una derrota.

"Hace mucho que no ganamos. La eliminación de la Copa Argentina (ante Boca Unidos de Corrientes) pegó duro, pero lo del sábado fue fuerte, doloroso. Fue necesario para darnos cuenta que no podemos seguir de esta manera. Tenemos que recuperar cosas que nos llevaron al éxito del campeonato”, señaló el ex Lyon de Francia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados