El delantero proveniente de Atlético Nacional vino a Buenos Aires para acordar su incorporación a Racing. "Espero estar a la altura", dijo.

Uno de los grandes anhelos de Diego Cocca para este mercado de pases ya está en Buenos Aires listo para incorporarse a Racing. El paso del entrenador por Colombia le dejó un futbolista en su órbita: mientras dirigía a Millonarios se encandiló con Andrés Ibargüen, el delantero de Atlético Medellín. Ahora logró comprarlo para la Academia, y el colombiano ya llegó a Buenos Aires.

LEA MÁS:

"Las expectativas son grandes. Ahora tengo que estar a la altura porque Racing es uno de los equipos más grandes de Argentina”, indicó al pisar suelo argentino para sumarse al conjunto de Avellaneda. El futbolista llega a cambio de U$S 4.000.000 por el 80 por ciento del pase en lo que es la compra más cara de la historia de Racing.

“Estoy agradecido con Atlético Nacional porque me dio la oportunidad de mostrarme y dar un paso importante en mi carrera. Espero aportar lo mejor de mí”, declaró el jugador oriundo de Colombia.

Ibargüen integró el plantel de Atlético Medellín que salió campeón de la Copa Libertadores el año pasado. También ganó la Liga de Colombia en el 2016, y jugando para Deportes Tolima consiguió la Copa Colombia en 2014.

Con la llegada de Ibargüen el técnico Cocca sumó su séptimo refuerzo ya que el delantero se suma a Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño, Lucas Orban, Augusto Solari, Renzo Saravia y Martín Ojeda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados