En la previa del duelo en el Monumental, César Farías, entrenador de la Selección de Bolivia, reconoció el favoritismo de Argentina pero se mostró esperanzado.

El escenario no es el más favorable para el seleccionado de Bolivia. La mesa está servida para que la presentación de la Copa América ante los más de 17 mil hinchas sea una fiesta para Argentina. Sin embargo, César Farías, el entrenador del equipo que intentará amargar los festejos en el Monumental, reconoció que "no es imposible" un triunfo ante los campeones.

Embed

"Lo normal es que ganen ellos, pero vamos a jugar e intentar que no sea de esa manera, con esa linda posibilidad que tenemos. Llevo 113 partidos de selecciones mayores, no tengo dos días acá. La experiencia te da paz y eso te permite buscar la mejor energía", reconoció el DT, que luego agregó: "No es imposible ganarle a Argentina, creemos en hacer un buen partido y sacar esto adelante".

"Si nos guiamos por los medios, no salimos a jugar. Nos toca defender nuestras posibilidades y expectativas, siempre es una ilusión porque sabemos que estamos enfrentando a una gran selección. Nosotros también tenemos cosas positivas para sacarles provecho, aunque debemos mejorar la parte defensiva porque estuvimos muy inestables", detalló Farías en diálogo con el programa Superfútbol que se emite por TyC Sports.

En ese sentido, analizo que "Será un partido difícil, no nos preparamos para perder por poco, queremos sacar un buen resultado en el Monumental. El día que no tenga la ilusión y los mejores esfuerzos, me debo retirar y buscar otra profesión. . Es un desafió enfrentar a los campeones de América".

En cuanto al andar de Bolivia en las Eliminatorias, admitió que "arrancamos inestables" pero consideró que "después nos emparejamos, estuvimos cuatro fechas sin perder, tenemos una buena producción de goles, estamos en el quinto lugar en eso, también convertimos de visitante, hemos remontado partidos y desarrollamos un carácter y un cambio generacional".

El combinado boliviano marcha noveno en la tabla con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Con respecot a su cronograma, hoy tuvo un cambio de planes, porque el mal tiempo en Buenos Aires le impidió hacer un reconocimiento previo del campo de juego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados