Las recuperaciones de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo avanzan a pasos agigantados. Esta mañana, en el predio de Ezeiza, hicieron fútbol con sus compañeros bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, que dispuso un trabajo formal. Se mostraron recuperados de las lesiones que arrastran desde que arribaron a River y su vuelta está cada vez más cerca.
Gallardo espera contar con ellos para el reinicio del campeonato, y esta mañana fue un gran avance: hicieron fútbol formal después de varios meses. Larrondo todavía no cuenta con el alta médica, pero está en la recta final de su recuperación. El marcador central, por su parte, ya está con la aprobación del cuerpo médico, y tendrá que pelear un puesto con Arturo Mina y Lucas Martínez Quarta, el último de gran momento.
El viernes River disputará un amistoso contra San Martín de San Juan en la provincia cuyana, y se estima que Lollo podría acompañar a la delegación. De hecho, desde que arribó no pudo jugar ningún encuentro. Larrondo, en cambio, sí: tuvo algunos minutos, pero luego debió ser operado producto de una osteocondritis que arrastra desde Rosario Central.
Otro que podría viajar a San Juan es Ariel Rojas, el último refuerzo de River. El volante, de hecho, podría jugar como titular. El Muñeco analiza jugar contra el conjunto cuyano con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.
comentar