El mercado de pases se termina a fin de mes y a no ser que se abran nuevamente las chances de Zelarayán, Musto y Romero, la tesorería del club se cerró con llave, candado y en caja fuerte. Los 15 millones de dólares que invirtió el club por los pases de Pratto y Armani, más la posibilidad que no haya ventas de los jugadores bases, hacen que desde las oficinas más importantes del club digan: “Ya pusimos toda la carne en el asador, hay un gran plantel, de sumarse algún jugador más, será algo muy conveniente para el club y por ahora los nombres que todos conocen están caídos”.
De este modo, según pudo averiguar este diario, no hay negociaciones abiertas y Gallardo por ahora no puso otros nombres sobre la mesa ya que espera que los casos mencionados esta semana puedan revivir. “Van a tener que bajar mucho las pretensiones y a préstamo” agregaron fuentes dirigenciales sobre los temas de los delanteros Romero de América y Zelarayán de Tigre. Ambos jugadores arrancaron la temporada sin jugar; Romero apenas sumó 10 minutos en las dos fechas y Zelarayan jugó en los dos partidos de la liga pero ingresando en los minutos finales. En cuanto a Musto en Xolos es titular y jugó 180 minutos pero su tema es una incógnita ya que sigue sí conocerse la sanción por un doping positivo que todos dan como oficial. Desde Miami, Gallardo, tampoco está tan desesperado por sumar jugadores.
Las prioridades ya fueron saldadas y si llega algún jugador más es para reforzar el plantel y no la base titular que ya está en su cabeza. Lo cierto es que luego de un arranque feroz del mercado de pases de River, ahora todo entró en zona de poco movimiento y no son pocos los que advierten que quizá el Millo se retira del mercado.
comentar