El correntino sufrió un esguince distal del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y tendrá para 21 días de recuperación para volver a las canchas.
Tras sufrir una molestia y pedir el cambio en los primeros minutos del duelo por la tercera fecha del Torneo Clausura entre River y San Lorenzo, que finalizó sin goles, se conoció el parte médico de Maximiliano Salas: sufrió un esguince distal del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.
Salas se hizo estudios este lunes y se sabe que, en principio, tendrá alrededor de 21 días de recuperación de la lesión sufrida en el clásico. El delantero, que llegó en este mercado de pases al club de Núñez, había mostrado buenos rendimientos en sus primeros tres partidos al mando de Marcelo Gallardo con un gol incluido en su debut ante Platense.
De esta manera, el correntino se perderá, por lo menos, los próximos cuatro partidos, entre ellos el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay. Además, no estará en el encuentro contra San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y los enfrentamientos con Independiente y Godoy Cruz por el Torneo Clausura.
Luego de los chequeos médicos, Salas salió con una sonrisa de la clínica y se sacó fotos con los hinchas presentes, mostrando su optimismo de la situación. De todas maneras, Gallardo perderaá una pieza importante de su equipo y pensando en los octavos de final de la Copa espera ya poder contar con Sebastián Driussi a disposición.
comentar