Como era de esperar, los socios y socias de River Plate agotaron en pocas horas las entradas disponibles para el Superclásico ante Boca, que se jugará el próximo domingo 7 de mayo en el Estadio Más Monumental, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.
El club abrió el River ID este sábado a las 12 para que aquellos socios que no forman parte de Tu Lugar en el Monumental reserven las 17.500 localidades que estaban a disposición, mientras que desde las 17 se sumaron otras 7.500 para la Comunidad Somos River.
Los tickets fueron reservados en su totalidad y no habrá remanente para hinchas que no están dentro de la masa de socios, por lo que todo el estadio tendrá lugares asignados para socios y abonados que completaron el cien por ciento de la reserva.
El partido que se jugará el domingo 7 de mayo a las 17:30 horas y será el primer superclásico con Martín Demichelis como entrenador.
E plantel de River quedó concentrado tras volver de Tucumán, donde igualó 1-1 ante Atlético, y se entrenó al mediodía de cara al partido del martes en Río de Janeiro frente a Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El equipo regresará a los entrenamientos por la mañana y el lunes viajará a Brasil con el regreso a la lista de concentrados de Enzo Pérez y las bajas de Enzo Díaz (suspendido) y Paulo Díaz, que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo.
comentar