Fue una jornada positiva la que en el día de ayer sostuvo la dirigencia de Independiente. Abocada a varios frentes consiguió encaminar dos negociaciones que sin lugar a dudas invitan al hincha a ilusionarse. Es que quedaron a un paso de concretarse las llegadas de Lucas Albertengo y Brahian Aleman. Sin dudas dos de los pesos pesados que Jorge Almirón había pedido para Reyes.
Por Lucas Albertengo la situación venía encaminada pero los números estaban un tanto alejados. Incluso complicaba el hecho que San Lorenzo se haya metido en el medio para intentar comprar un porcentaje del pase. Lo cierto es que ayer por la tarde dirigentes del Rojo se juntaron con sus pares de Rafaela y el representante del jugador para intentar achicar distancias y llegar a buen puerto. Después de más de una hora los popes rojos quedaron muy satisfechos y así lo hicieron trascender.
El Rojo va a comprar el cincuenta por ciento del pase del delantero en dos millones de dólares y por ello en breve se cerraría una vez que se termine de definir el tema de impuestos. "Independiente es un grande que quiere volver a los primeros planos y sería importante poder llegar a un club así" aseguró el delantero.
Por otra parte las chances de contar con una de las revelaciones del torneo pasado Brahian Aleman se reflotaron en gran medida y el volante en declaraciones a InfiernoRojoRadio remarcó "arrancaré la pretemporada con Arsenal pero voy a hablar con Martín Palermo.
comentar