El suyo es uno de los nombres más reconocidos de este lote de futbolistas que forman el plantel de Claudio Ubeda. Su plantilla personal en Estudiantes lo apuntó como uno de los más destacados de un equipo que supo gobernar el torneo casero durante las primeras diez fechas.
Así que Lucas Rodríguez, el zurdo que en el Pincha luce la "10" a pesar que se lo nota cómodo jugando recostado sobre las bandas, se perfila como titular indiscutido en esta nueva versión del Sub 20 que irá por el Sudamericano de Ecuador.
"La experiencia que te dan los minutos en Primera sirven porque te dan roce y rodaje, pero a la hora de saltar a la cancha, más allá que algunos jugamos más y otros menos, vamos a ser todos iguales y cada uno dará lo mejor de sí para llegar a conseguir la clasificación al mundial que es lo más importante", le dijo "Titi" a DIARIO POPULAR.
LEA MÁS:
-Estamos bien, algo ansiosos, pero bien. Se formó un buen grupo, cada uno en su función tiene mucho para ofrecer y no tengo dudas que vamos a estar a la altura de la responsabilidad que exige defender esta camiseta.
-Una camiseta del Sub 20 que supo tener mucha gloria, pero que últimamente fue perdiendo prestigio. ¿Eso es algo que pesa en la cabeza de ustedes?
-No, para nada. Cuando uno juega en inferiores de su club, siempre espera por una convocatoria a la selección juvenil y una vez que se concreta ese sueño, solamente se piensa en cumplir un buen papel. Las historias de estos equipos pueden ser mejores o peores, pero siempre serán distintas porque los jugadores somos distintos.
-Lo que te pide Ubeda, ¿varía mucho de lo que hacés en Estudiantes?-No, es parecido. Tal vez acá me usaron más por derecha que allá, donde siempre me muevo por la izquierda, pero no cambia mucho y creo que eso es bueno porque lo ayuda a uno a potenciar el juego del equipo.
Con un solo punta de área, los volantes van a tener que llegar mucho y Titi viene de un semestre con gol. ¿Se le dará?.
comentar