El ex jugador de Argentinos Juniors, acusado de participar de un asesinato, dio su testimonio ante el juzgado que debe determinar si espera su juicio en libertad o si le dictan la falta de mérito.

Luciano Cabral, el mediocampista surgido de Argentinos Juniors, declaró ante la justicia, que lo acusa de haber participado de un crimen en Mendoza. El futbolista aseguró que no es "ningún asesino" y que sólo quiere "jugar al fútbol", al brindar su testimonio que determinará si aguarda su juicio en libertad o si es beneficiado por falta de mérito.

“Yo no soy ningún asesino, no mate a nadie, sólo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar”, afirmó Cabral.

“Yo no soy ningún asesino, no mate a nadie, sólo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar”, afirmó Cabral.

Esas fueron sus últimas palabras ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza. La Cámara llamó a un cuarto intermedio y a las 18:00 de este lunes confirmarán su futuro.

LEA MÁS:

El abogado Gustavo Nedic le anticipó a NA que “el lunes se espera una resolución, que se dicte el sobreseimiento o en su defecto la liberación hasta el juicio, que creemos será en cuatro o cinco meses”.

Cabral es acusado de haber intervenido en una pelea que derivó en el crimen de Joan Villegas Gualpa, en la que uno de los agresores le tiró un escombro en la cabeza a la víctima. A raíz de este hecho, están detenidos el enganche —que estaba a préstamo en Atlético Paranaense—, su padre, dos primos suyos y un menor de edad.

En este escenario, Argentinos Juniors, club dueño de su pase, se ofreció como garante si es que aceptan que espere el juicio en libertad. "Nosotros vamos a fundamentarle a la cámara que no hay mejor institución correctiva y garante que Argentinos, que es un ícono en la formación de juveniles. Creemos que allí va a estar bien contenido y monitoreado", expresó su abogado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados