La hija mayor del Diez publicó un mensaje dirigido al brasileño, quien en una entrevista tildó a Diego de no ser un buen ejemplo y puso a Messi por encima de él como jugador. Leelo, en esta nota.

Luego de que Dani Alves criticara a Diego Maradona durante una entrevista televisiva, Dalma Maradona salió a defender a su padre y disparó contra el brasileño mediante un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

En el mencionado reportaje, Alves puso a Lionel Messi por encima del Diez a nivel futbolístico, se preguntó cuántos Balones de Oro había ganado, criticó su gol con la mano a los ingleses y deslizó que no es un buen ejemplo para los más jóvenes.

LEA MÁS:

Ante estos dihos, Dalma salió con los tapones de punta.

Leé el mensaje dirigido a Dani, a continuación:

Embed

Como soy la primera en criticarlo a mi papá, tmb soy la primera en defenderlo y así será SIEMPRE! Ojalá @danialves23 me pueda leer!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

¿Qué te parece?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados