El ex arquero de la Selección visitó los estudios de Arroban y desmintió los rumores que lo vincularon en los 90 con su compañero de Independiente.
Además, contó cómo fue la intimidad después del doping positivo de Maradona en el Mundial del 94
En el programa de este jueves de Arroban, Luis Islas, ex arquero de Independiente y de la Selección argentina habló de todo: Bilardo, la eliminación en el Mundial de 1994, su fanatismo por Huracán, su respeto al hincha de Independiente y los rumores históricos que lo vincularon en una relación extrafutbolística con su ex compañero de equipo, el Polaco Arzeno.
"Con Arzeno teníamos una muy buena relación, como amigos"
Embed
Además, Islas contó cómo fue la intimidad del plantel argentino cuando, en el Mundial de Estados Unidos en 1994, la Selección se enteró que le había dado positivo el control antidoping a Diego Maradona.
"Lo de Diego nos pegó mucho"
Embed
Luis Islas integró los planteles de ocho equipos argentinos, pero es recordado por todos los hinchas de Independiente como uno de los grandes arqueros que tuvo la institución. Es por eso que él asegura que "jamás dirigiría a Racing".
"Por respeto al hincha de Independiente jamás dirigiría a Racing"
Embed
Por más que a más de un hincha del Rojo le gustaría que Islas simpatizara por el club, el ex uno del ratificó su fanatismo por Huracán.
Embed
Finalmente, entre otras de las anécdotas que contó en el programa, Islas se puso el papel de "superhéroe", un día que atrapó a un motochorro con el "Tolo" Gallego y lograron devolver el dinero que tenía un fin benéfico.
Luis Islas y la vez que atraparon a un motochorro con el "Tolo" Gallego
comentar