A una semana de la final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto ha decidido no prescindir de ninguna figura para enfrentar al Rojo el domingo desde las 19.20

En una semana en la que las especulaciones alrededor de la reprogramación de la final de la Copa Libertadores se encargaron de contaminar el mundo del fútbol, a nadie pareció importarle la Superliga.

Pero los trascendidos y las declaraciones mediáticas no enloquecieron a Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, quien se mantiene atento a la competencia local y va con todo contra Independiente el próximo domingo a las 19.20.

Tal vez sea para darles rodaje a sus figuras (o para demostrar que sus jugadores están fuertes tras el escándalo), pero lo cierto es que el entrenador xeneize no piensa guardarse nada frente al Rojo.

Entre los convocados se encuentran: Andrada, Rossi, Goltz, Izquierdoz, Buffarini, Magallán, Olaza, Jara, Más, Gago, Chicco, Almendra, Barrios, Nández, Reynoso, Cardona, Villa, Tevez, Abila, Espinoza, Benedetto y Zárate.

Embed

Por cuestiones físicas, la única ausencia destacada será la de Pablo Pérez. El mediocampista todavía no se recuperó de la lesión ocular que padeció tras la agresión al micro que trasladaba al plantel hacia el Monumental.

La idea del cuerpo técnico es preservarlo para que llegua a la duelo crucial ante River el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, Madrid.

ADEMÁS:

Gustavo Alfaro en llamas: "Me da asco y vergüenza el fútbol"

¿Cuánto cuesta ir a Madrid a ver River-Boca en el Santiago Bernabéu?

Los números del River-Boca por la final de la Copa Libertadores

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados