Con un gol del noruego Haaland, Manchester City superó 1-0 a Bayern Múnich en un amistoso de pretemporada jugado en Estados Unidos.

Un amistoso entre dos potencias del fútbol mundial, pero con la informalidad de ser un juego de pretemporada, se disputó en el Lambeau Field, el templo de los Green Bay Packers de la NFL, y el triunfo fue para el Manchester City sobre el Bayern Munich por 1 a 0, con el gol de una de sus contrataciones rutilantes, el noruego Haaland.

Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos y en la segunda parte, ingresó Julián Álvarez, el ex jugador de River, reemplazando justamente a Haaland.

La formación inicial del Bayern fue con: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Alphonso Davies; Marcel Sabitzer, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Serge Gnabry y Leroy Sané; Thomas Múller. DT: Julian Nagelsmann. El City lo hizo: Ederson; Joao Cancelo, Nathan Aké, Ruben Dias y Joshua Wilson-Esbrand; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

En la segunda etapa ingresaron en el Bayern, Mazraoui, Ulreich, Gravenberch, de Ligt y Musialá. En el elenco inglés lo hicieron aparte del mencionado Julián Alvarez, Walker, Phillips y Palmer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados