En declaraciones al "Show del fútbol", Maradona criticó al técnico boquense: "El que hace los entrenamientos tiene la culpa. Está muy claro. Si quieren le hago la estatua. Pero no se puede jugar así", manifestó. La solución, para él, "es que se sienten Angelici y Bianchi, hablen y, si no sirve, cambiar de técnico", planteó.
La conferencia de prensa de Bianchi fue particular. El "Virrey" expresó que "Boca jugó bien". Eso, al "10", lo fastidió: "Yo me senté en mi casa a esperar que Bianchi dijera que Boca jugó horrible. Y expresó lo contrario. Habla del segundo puesto, que Boca hace eso, que hace lo otro. ¡Basta de tocuen!", defenestró.
Además, dijo que "Gago jugó el peor partido de su vida".
"Podés cambiar de amor, de mujer, de todo; pero no de color de camiseta, y menos en el país que vivimos. Eso es lo único que no se cambia", afirmó sobre la ida de Riquelme a Argentinos Juniors. "Si tanto quería al club se tenía que quedar", agregó Diego, contestando la pregunta de "Toti" Pasman, a quien llamó como "amigo", después de aquel cruce que derivó en una de sus frases históricas: "La tenés adentro".
Acerca del fallecimiento de Julio Grondona, analizó sus 35 años de gestión como "le hizo bien al fútbol argentino de entrada, y se murió haciéndole daño, entregándolo". Y afirmó que "quiere volver a dirigir con Oscar Ruggieri y el 'Negro' Enrique" porque "ellos saben lo que es transpirar la camiseta, y el que no la transpira no jugará en su p... vida en la Selección Argentina".
También postuló a su candidato para presidir la AFA: "Ruggieri. En AFA no hay ningún dirigente que haya jugado al fútbol", señaló a los gritos.
Por último, le pegó al "Chino" Tapia, uno de los panelistas del programa: "Tapia, cuando hablás, comprate una caja de Beldent", cerró.
comentar