El 10 llegó a la urbe que lo endiosa y recibió el reconocimiento como "ciudadano honorífico". Se juntó con su hijo Diego Jr y se reencontró con Cristina Sinagra, la madre del joven.

Diego Maradona está en Napoles y ahí, en la ciudad a la que hizo feliz con su magia, lo tratan como a un Dios. El 10 llegó el martes porque este miércoles recibió la distinción como ciudadano honorífico de la urbe del sur de Italia. Anoche participó de una cena que donde lo homenajearon y se reencontró con Diego Jr, su hijo, y Cristina Sinagra, la madre del joven.

Embed

En los videos que aparecieron en internet, Maradona está desaforado, alegre, rodeado de afectos. Se lo ve cantando, saltando y arengando a la gente. Pero lo más sorpresivo, sin lugar a duda, es la charla que mantuvo con Sinagra, quien durante años peleó porque Maradona reconozca la paternidad de su hijo Diego.

Antes, en una conferencia de prensa que brindó un día antes de recibir la distinción por parte del alcalde Luigi Di Magistris, dijo: “Yo, a los que no creen en esto les digo: la ciudadanía de Nápoles ya la tuve el primer día que tuve la camiseta número 10 de Nápoli".

Embed

El reconocimiento será una fiesta: lo agasajarán en la céntrica Plaza del Plebiscito, donde se esperan cerca de 32.000 hinchas napolitanos. Si bien se había corrido el rumor de que Diego viajaba a Nápoles porque recibiría dinero, él mismo se ocupó de enterrar los rumores: “Si alguno dijo que vine por tanto dinero, no. Yo, la ciudadanía me la gané en el cancha. El que piensa eso está enfermo de la cabeza. Me gustaría tener un mano a mano con el que dijo eso”, aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados