En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo señaló que este jueves en Santiago del Estero ninguno va a regalar nada. Mañana definen si juega Rafael Santos Borré.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que "nadie va a regalar nada en una final" y de esta manera anticipó un partido cerrado para el encuentro que definirá la Supercopa Argentina 2020 que se llevará a cabo este jueves en Santiago del Estero.

"Para los jugadores que tienen la posibilidad de hacerlo, jugar una final es un gran incentivo. Mañana es una final y nadie va a querer regalar nada, se va a jugar como tal”, aseguró el técnico.

También hizo referencia a sus jugadores, a cómo ve el plantel para afrontar este nuevo desafío: "“Borre sufrió un golpe en el partido contra Platense. Hoy esta mucho mejor, no fue exigido al máximo, así que vamos a ver cómo se va aliviando en estas ultimas 24 horas. Veremos mañana cómo está y si puede ser de la partida”.

Embed

También se refirió al futuro del colombiano: “Todavía tiene contrato hasta junio, dependerá lo que decida él después. Para nosotros es un jugador muy importante, tiene que estar tranquilo y no pensar en todo lo de afuera”.

Y no escatimó elogios para Matias Suaréz, uno de los jugadores que mejor rendimiento ha mostrado en los últimos partidos: "Viene demostrando muy buen nivel desde hace bastante tiempo. Es un jugador que no es propiamente un goleador, pero es un delantero muy completo. Asiste, desequilibra, hace goles, tiene calidad”.

La conferencia completa puede observarse en el siguiente video:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados