River se prepara para afrontar el nuevo año y Marcelo Gallardo quiere como refuerzos a dos ex jugadores del club: Emanuel Mammana y JuanFer Quintero.

Emanuel Mammana y JuanFer Quintero, ex jugadores de River, son los dos objetivos que tiene el entrenador Marcelo Gallardo para incorporar como refuerzos inmediatos.

De cara al inicio de la pretemporada el próximo 8 de enero, el Millonario analiza posibles nuevas incorporaciones y tanto el defensor como el enganche están en la mira del Muñeco.

Ambos futbolistas se manifestaron con ganas de regresar al club y mantuvieron contacto con el entrenador. Desde la dirigencia de River comenzaron a trabajar para poder contratarlos la semana que viene.

Mammana viene de tener pocos minutos en el Sochi de Rusia por diversas lesiones. Su pase pertenece al Zenit del mismo país y vence en junio del 2022.

Cabe destacar que al estar a seis meses de finalizar su contrato, el defensor podría arreglar su desvinculación con el club ruso para iniciar las negociaciones con el conjunto de Núñez.

Además, Mammana respondió un mensaje en sus redes sociales que aumentaron las expectativas de su llegada. Un hincha le escribió que estaba "todo roto" y él le contestó que "si estuviera todo roto no intentaría volver al club que me dio todo. Jamás haría algo así".

JuanFer Quintero, por su parte, ya le habría comunicado al club chino Shenzhen que su deseo es regresar al equipo argentino. Todo indica que la semana siguiente, cuando finalice la competencia de su actual club en los playoffs del torneo, ambas instituciones avanzaran con la operación para que el futbolista llegue a préstamo por una temporada.

El colombiano nunca pudo adaptarse al fútbol chino y tiene el objetivo de volver a estar en competencia para llegar en condiciones al Mundial con su respectiva selección.

Luego de la contratación de Tomás Pochettino, a préstamo por un año desde el Austin FC de la MLS, Gallardo espera por varias altas en su equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados