¿Cuáles? Que Carlos Bilardo no esté como director de Selecciones Nacionales, que el grupo del Tata también tenga a su cargo las juveniles (lo que implicaría una salida de Humbertito Grondona) y que Guillermo Llorente, presidente de Newell's, pase a ser secretario de selecciones y hombre de confianza de Martino.
"Cuando tengamos el tema resuelto lo vamos a informar, yo no puedo contarles el paso a paso. Nosotros vamos a confirmar si Martino es el técnico o no es el técnico", dijo brevemente Luis Segura al retirarse del lugar de la reunión, el departamento de Humberto Grondona en Puerto Madero. Al parecer el Tata quedó en analizar la propuesta y responder durante el fin de semana, aunque trascendió que el DT está firme en algunas cuestiones que no está dispuesto a negociar.
Fueron dos horas de cónclave en el que Gerardo Martino puso sobre la mesa su idea de que Carlos Salvador Bilardo dejará de ser el director de Selecciones nacionales, como así también la llegada del presidente de Newell's Guillermo Lorente dentro de la 'mesa chica' de la Selección, para que sea el nexo entre Martino y los dirigentes (lo que implicaría un desplazamiento de Juan Carlos Crespi, el vice de Boca que es otro declarado grondonista) y también trascendió que Martino quiere el control de las selecciones juveniles, lo que implicaría el desplazamiento de Humbertito Grondona.
El Tata llegaría con Gabriel Heinze (este año se retiró) como un estrecho colaborador de campo. El grito de Bilardo Quizá intuyendo su final, Carlos Bilardo lanzó ayer una frase que retumbó: "Si ahora molesto, me voy", disparó el Narigón.