El lateral izquierdo ayer se sometió a los estudios médicos y hoy mismo se lo espera en Cardales, donde el Xeneize hace la pretemporada. Boca compra el 100% del pase en 2.300.000 dólares.

B oca se sigue reforzando de cara a un año, que tendrá como primer objetivo la Copa Libertadores. Tal como se venía anticipando, Emmanuel Mas se sumará a las caras nuevas de Ramón Abila y Julio Buffarini que ya están trabajando en Cardales, bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

El lateral izquierdo se hizo ayer mismo la revisión médica en el club, y hoy se sumaría a sus flamantes compañeros. El club xeneize compra el 100% del pase del ex San Lorenzo, a 2.300.000 dólares. Todavía no firmó el contrato, por un tema de papeles, pero hoy mismo lo hará, y estampará su unión por tres años con la institución. Ya está todo arreglado con el Trabzonspor.

Hace días que era reiterativa la noticia del inminente arribo de Mas al club de La Ribera, y finalmente, ayer se terminó confirmando todo. El jugador había llegado a la Argentina, con la intención de no volver a Turquía, y sus deseos se harán realidad, ya que el único viaje que tendrá que hacer en estos días, es el que lo lleve a Cardales, a sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros. Hoy será el día que haga esa excursión.

Vale destacar que más allá de que es un nombre importante, hoy por hoy, será suplente de Frank Fabra, y habrá que ver si logra hacerse un espacio. Teniendo en cuenta que en este semestre habrá doble competencia (más allá de la final con River de la Supercopa Argentina), seguramente tenga la chance de mostrarse. A diferencia de Mas, Buffa y Wanchope, arrancarán como titulares, por las lesiones de Leonardo Jara y Darío Benedetto.

Si alguno piensa que Boca se retira del mercado con los nombres que ya sumó, está muy equivocado. Tevez está al caer, y la prioridad es un defensor central. Gustavo Gómez es el elegido, pero su salida del Milan no es fácil. Lisandro López es la segunda opción y está a la espera. Además, también se busca un nombre en la ofensiva. El sueño de Nicolás Gaitán es casi un imposible, y sonó Emanuel Reynoso de Talleres, por el que pidieron cotización. El club cordobés puso la elevada suma de 7.000.000 de dólares y se analiza comprar el 50% a 3.500.000. Por ahora está frío, pero puede calentarse...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados