El volante Matías Pisano se sumará el plantel del equipo de La Paternal, que tuvo una buena labor en la Copa Diego Armando Maradona.

El mediocampista Matías Pisano se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Argentinos Juniors, al firmar con la institución de La Paternal a préstamo hasta diciembre de este año y mostrarse ilusionado con ser dirigido por Gabriel Milito.

"Matías Pisano es nuevo jugador de nuestra Institución. Firma contrato hasta el 31-12-2021 bajo el esquema de productividad, con una opción de compra de 600.000 dólares por el 80% y se convierte en el tercer refuerzo del Bicho. íBienvenido!", publicó la institución en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Pisano se mostró feliz por haber recibido el contacto directo del entrenador Gabriel Milito a través de un llamado telefónico y en el que no dudó en aceptar la propuesta.

"Fue un jugador extraordinario y ahora es un gran entrenador, es importante que confíen en mí, quiero ganarme física y técnicamente porque hace un par de meses estoy sin competencia, pero creo que va a ser un lindo paso", deseó en declaraciones televisivas.

Pisano llega sin competir desde octubre, porque luego de su paso por América de Cali de Colombia -jugó 31 partidos y convirtió cinco goles-, se fue a Emiratos Árabes Unidos pero el club le rescindió el contrato justo antes de empezar la temporada.

Antes había vestido las camisetas de Chacarita Juniors, Independiente, Aldosivi de Mar del Plata, Talleres de Córdoba, Cruzeiro de Brasil y Xolos de Tijuana de México.

Ahora, con Argentinos, además podrá volver a jugar la Copa Libertadores de América, aunque Milito le aclaró que pondrán el mismo énfasis en la Liga Profesional y la Copa Argentina, los otros torneos que jugarán.

Embed

"Jugar la Libertadores es hermoso, encima Argentinos va a tener tres torneos con la misma importancia. Gaby me dijo que quiere ir por todo, y a mí me gusta participar por títulos. Esa fue una de las cosas por las que decidí aceptar la propuesta", remarcó Pisano.

El primer refuerzo de Gabriel Milito en el "Bicho" había sido la vuelta del uruguayo Javier Cabrera, que ascendió a Primera División con Argentinos, mientras que después acordó su llegada el volante ofensivo Jonathan Gómez, que había quedado libre del Sport Recife de Brasil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados