El goleador de River, Matías Suárez, reconoció que fue un partido complicado, que hicieron buenos 35 minutos y en una acción desafortunada se lo empataron.

Matías Suárez, el autor del único gol de River Plate en el empate ante Argentinos Juniors, reconoció que el partido salió tan duro como lo esperaban y afirmó que lo tenían controlado pero en una jugada desafortunada se lo igualaron y ahora tendrán que ir a definir la serie de visitantes.

"Estos partidos se definen en los pequeños detalles. Hicimos muy buenos 35 primeros minutos en los que nos salió todo lo que habíamos planeado y lo pudimos definir, pero en una jugada desafortunada nos empataron y ahora habrá que pensar en la revancha", señaló el cordobés.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, muy físico. Lo planificamos pensando en ello, pero esta vez no se dio. Ahora tenemos que preparar el partido de la semana que viene, seguir pensando como lo hacemos siempre en salir a ganar en cualquier cancha. Pienso que podemos hacer un buen partido y seguir en la Copa", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados