El delantero uruguayo Miguel Merentiel tuvo su presentación oficial como segundo refuerzo de Boca Juniors y prometió dejar todo en cada partido.

Se terminó la espera. Luego de la postergación por cuestiones burocráticas, finalmente este viernes fue presentado como segundo refuerzo de manera oficial el uruguayo Miguel Merentiel, alias 'La Bestia', quien prometió que va a "dejar la vida" por Boca y le adelantó a los hinchas que lo que van a ver de él "es la garra en todos los partidos".

ADEMÁS:¿Cuánto y cuándo cobrará River la plata de Enzo Fernández y que hará con ella?

"Voy a dejar la vida por esta institución y aportar de donde me toque para el equipo. Es una institución muy grande y lo voy a afrontar de la mejor manera, dejar todo en la cancha como lo vengo a hacer, así que entrega nunca va a faltar", adelantó Merentiel tras completar su segundo entrenamiento.

Embed

Desde la sala de conferencias de La Bombonera, el exPalmeiras y Defensa y Justicia contó cómo fue su llegada al club y reveló que no dudó cuando su representante le manifestó el interés del Xeneize.

ADEMAS:Agustín Marchesín se lesionó y se pierde la temporada

"Estaba en Palmeiras y tenía intereses de más equipos. Mi representante me contó de Boca y ni siquiera lo dudé: 'Vamos con esta que es la mejor', le dije. Se trabajó muy rápido y se concretó rápido", relató el atacante.

FoEvifXXoAEjztB.jpg

Por otra parte, explicó que podría jugar junto a Darío Benedetto. "Puedo jugar con Benedetto. Puedo compementarme con otro nueve y vengo a hacer lo que decida el entrenador", dijo en ese sentido.

Además, rompió el hielo de la conferencia cuando se refirió al nombre de su perro, al que llamó Juan Román por Riquelme, si ídolo de chico. "Tengo un perro que se llama Juan Román, y era por un aprecio que le tenía a Román cuando era chico, ja".

Con respecto al vicepresidente, expresó: "Tuve contacto con Román, hablé por teléfono y en Ezeiza. Me recibieron todos muy bien". Y cerró: "Ya sé la dinámica del fútbol argentino y creo que no me va a costar tanto la adaptación. Vamos a tratar de trabajar para estar lo mejor posible".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados